PERMITIR QUE PILOTOS MILITARES CHILENOS VUELEN EN CIELOS PERUANOS EN LAN -PERU , CON PASAPORTE O CARNET DE EXTRANJERÍA, SIN UN TAMIZ EN EL SERVICIO DE INTELIGENCIA NACIONAL, ES UN ACTO DE TRAICIÓN A LA PATRIA Y UN ATENTADO CONTRA LA SOBERANÍA Y LA SEGURIDAD NACIONAL.
EL ESPIONAJE ES UNA PRÁCTICA HABITUAL, ES UNA ACTIVIDAD USUAL, TANTO EL ESPIONAJE PREVENTIVO COMO EL QUE SE PRACTICA CUANDO OCURREN AGRESIONES .
TODOS LOS PAÍSES UTILIZAN ESPÍAS . HAY QUE SABER MANEJAR ESTA VERDAD DE PEROGRULLO.
DESDE AVIONES COMERCIALES O CIVILES SE PUEDEN HACER RADIOGRAFÍAS RADÁRICAS .
CHILE PRETENDE AMPLIAR SU ESTADO GEO VITAL PARA EXPANDIR SUS RECURSOS ECONÓMICOS Y TERRITORIALES A TRAVÉS DE UNA POLÍTICA MILTAR A FIN DE INTRODUCIRSE EN NUESTRO PAÍS A TRAVÉS DE SUS CAPITALES LLEVANDO A EFECTO UNA AGRESIVA POLÍTICA ARMAMENTISTA.
NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE QUE PILOTOS CHILENOS DE LAN -PERU, ALGUNOS DE LOS CUALES SON MILITARES, ESTÉN REALIZANADO LABORES DE ESPIONAJE A FAVOR DE CHILE.
NO EXISTE UN CONTROL DEBIDO POR PARTE DE LA AVIACION COMERCIAL Y DE LA PNP. NO HAY NADIE QUIEN LOS VIGILE CUANDO SOBREVUELAN INSTALACIONES MILITARES Y PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA GEOGRAFÍA PERUANA.
LOS PILOTOS DE LAN PERU EFECTÚAN MÁS DE 20 VUELOS DIARIOS DE LIMA-CUSCO-LIMA , SITUACION QUE GENERA DESCONFIANZA.
LAN- PERÚ OPERÓ CON 9 PILOTOS CHILENOS ENTRE LOS AÑOS 200 A 2008. POR LO MENOS CINCO DE ELLOS SON MILITARES , MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN 1981 DE LA FUERZA AEREA CHILENA DENOMINADA “ESCUADRILLA DE CORSARIOS” .
SE HA CONFIRMADO QUE UN GRUPO DE CINCO PILOTOS CHILENOS DE LAN PERU VOLARON NUESTRO TERRITORIO DESDE EL AÑO 2004 HASTA EL 2008 , LO CUAL ESTÁ PROHIBIDO POR LEY .
ES MUY DELICADO PARA LA SEGURIDAD NACIONAL QUE PILOTOS DE LAN -PERU SEAN MILITARES EN ACTIVIDAD , MÁS AÚN, QUE SE RENUEVEN PERMANENTEMENTE EL PERMISO TEMPORAL PARA CONTINUAR MANEJANDO LOS AVIONES DE ESTA LÍNEA MONOPÓLICA.
LA MINISTRA ZAVALA DEBE RESPONDER CONSTITUCIONALMENTE POR DE ESTA TRAICION A LA PATRIA, POR PERMITIR QUE PILOTOS MILITARES CHILENOS VUELEN EN LOS CIELOS PERUANOS CON PASAPORTE O CARNET DE EXTRANJERIA, SIN NINGÚN CONTROL DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA.
ASIMISMO, SE HA PERMITIDO QUE EL PERU SE CONVIERTA EN UNA COLONIA AEROCOMERCIAL PARA LOS GRANDES LOBBYS , LOS MISMOS QUE HAN CONVERTIDO ESTA ACTIVIDAD EN UN CUASI MONOPOLIO , UN FEUDO , ATACANDO A TODAS AQUELLAS EMPRESAS O NUEVAS COMPAÑÍAS QUE PRETENDEN COMPETIR CON ELLOS HASTA DESTRUIRLOS ,TAL COMO SUCEDIÓ COMO TAMS, AEROCONDOR, AEROCONTINENTE .
LA EX MINISTRA DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES , VERONICA ZAVALA ,Y EL ACTUAL MINISTRO, ERNESTO CORNEJO, SON RESPONASABLES DE ABRIRLES LA PUERTA A LA PENETRACIÓN ECONÓMICA, POLÍTICA Y MILITAR CHILENA , DESCUIDANDO LA DEFENSA NACIONAL .
¿CREEN ACASO QUE CHILE PERMITIRÍA QUE PILOTOS PERUANOS MILITARES VUELEN SUS CIELOS EN AVIONES COMERCIALES?
EL ESPIONAJE ES UNA PRÁCTICA HABITUAL, ES UNA ACTIVIDAD USUAL, TANTO EL ESPIONAJE PREVENTIVO COMO EL QUE SE PRACTICA CUANDO OCURREN AGRESIONES .
TODOS LOS PAÍSES UTILIZAN ESPÍAS . HAY QUE SABER MANEJAR ESTA VERDAD DE PEROGRULLO.
DESDE AVIONES COMERCIALES O CIVILES SE PUEDEN HACER RADIOGRAFÍAS RADÁRICAS .
CHILE PRETENDE AMPLIAR SU ESTADO GEO VITAL PARA EXPANDIR SUS RECURSOS ECONÓMICOS Y TERRITORIALES A TRAVÉS DE UNA POLÍTICA MILTAR A FIN DE INTRODUCIRSE EN NUESTRO PAÍS A TRAVÉS DE SUS CAPITALES LLEVANDO A EFECTO UNA AGRESIVA POLÍTICA ARMAMENTISTA.
NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE QUE PILOTOS CHILENOS DE LAN -PERU, ALGUNOS DE LOS CUALES SON MILITARES, ESTÉN REALIZANADO LABORES DE ESPIONAJE A FAVOR DE CHILE.
NO EXISTE UN CONTROL DEBIDO POR PARTE DE LA AVIACION COMERCIAL Y DE LA PNP. NO HAY NADIE QUIEN LOS VIGILE CUANDO SOBREVUELAN INSTALACIONES MILITARES Y PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA GEOGRAFÍA PERUANA.
LOS PILOTOS DE LAN PERU EFECTÚAN MÁS DE 20 VUELOS DIARIOS DE LIMA-CUSCO-LIMA , SITUACION QUE GENERA DESCONFIANZA.
LAN- PERÚ OPERÓ CON 9 PILOTOS CHILENOS ENTRE LOS AÑOS 200 A 2008. POR LO MENOS CINCO DE ELLOS SON MILITARES , MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN 1981 DE LA FUERZA AEREA CHILENA DENOMINADA “ESCUADRILLA DE CORSARIOS” .
SE HA CONFIRMADO QUE UN GRUPO DE CINCO PILOTOS CHILENOS DE LAN PERU VOLARON NUESTRO TERRITORIO DESDE EL AÑO 2004 HASTA EL 2008 , LO CUAL ESTÁ PROHIBIDO POR LEY .
ES MUY DELICADO PARA LA SEGURIDAD NACIONAL QUE PILOTOS DE LAN -PERU SEAN MILITARES EN ACTIVIDAD , MÁS AÚN, QUE SE RENUEVEN PERMANENTEMENTE EL PERMISO TEMPORAL PARA CONTINUAR MANEJANDO LOS AVIONES DE ESTA LÍNEA MONOPÓLICA.
LA MINISTRA ZAVALA DEBE RESPONDER CONSTITUCIONALMENTE POR DE ESTA TRAICION A LA PATRIA, POR PERMITIR QUE PILOTOS MILITARES CHILENOS VUELEN EN LOS CIELOS PERUANOS CON PASAPORTE O CARNET DE EXTRANJERIA, SIN NINGÚN CONTROL DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA.
ASIMISMO, SE HA PERMITIDO QUE EL PERU SE CONVIERTA EN UNA COLONIA AEROCOMERCIAL PARA LOS GRANDES LOBBYS , LOS MISMOS QUE HAN CONVERTIDO ESTA ACTIVIDAD EN UN CUASI MONOPOLIO , UN FEUDO , ATACANDO A TODAS AQUELLAS EMPRESAS O NUEVAS COMPAÑÍAS QUE PRETENDEN COMPETIR CON ELLOS HASTA DESTRUIRLOS ,TAL COMO SUCEDIÓ COMO TAMS, AEROCONDOR, AEROCONTINENTE .
LA EX MINISTRA DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES , VERONICA ZAVALA ,Y EL ACTUAL MINISTRO, ERNESTO CORNEJO, SON RESPONASABLES DE ABRIRLES LA PUERTA A LA PENETRACIÓN ECONÓMICA, POLÍTICA Y MILITAR CHILENA , DESCUIDANDO LA DEFENSA NACIONAL .
¿CREEN ACASO QUE CHILE PERMITIRÍA QUE PILOTOS PERUANOS MILITARES VUELEN SUS CIELOS EN AVIONES COMERCIALES?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario