domingo, 2 de diciembre de 2012

COLEGAS DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ “U R G E N T E NECESITAMOS SU APOYO “



AMIGOS QUIEN CONOCE ALGÚN FAMILIAR DEL MAYOR (R) JOSÉ CALDERON CARRERA, PROMOCIÓN 1959, ES DE PROCEDENCIA DE LA EX- POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ, (SE ENCUENTRA ABANDONADO SIN LA AYUDA DE UN FAMILIAR) AYER POR LA MAÑANA SE LE ASIGNO LA CAMA 133-2 EN LA CLÍNICA DE OFICIALES, FUE LLEVADO AL HOSPITAL DE LA POLICÍA, SU ESTADO DE SALUD ES MUY DELICADO Y NO TIENE NINGÚN FAMILIAR, REITERO NO HAY FAMILIA CONSANGUÍNEA.


Lean estas dos cartas escritas por Luz Acosta que está lo está ayudando:


Estimado Alberto me tomo la libertad de escribirte, para solicitarte que intercedas por el Mayor (R) Jose Eduardo CALDERON CARRERA de la promoción 1957, el se encuentra en la Sala de Clasificacion de Emergencias del Hospital Central PNP, su estado de salud es muy delicado y no tiene ningún familiar, reitero no hay familia consanguínea; y considero que es la oportunidad de que su familia policial lo asista. 

 Lamentablemente este 30 NOV a las 22.00 aprox. cuando fui a averiguar porque no lo hospitalizaban me indicaron que era por falta de cama, por lo que de inmediato me apersoné a la Clinica de Oficiales y pude observar que había mucho espacio disponible, pero la enfermera de turno me indico que no había cama para el MAYOR porque solo hay cama para los GENERALES, espero se entienda mi inicial asombro y posterior indignación ante semejante respuesta. Si me atrevo a solicitártelo es porque has enarbolado el lema de la DIGNIDAD POLICIAL que todos merecemos por igual. No podemos pretender el respeto de la sociedad hacia los miembros de nuestra noble institucion si entre nosotros nos vejamos de tal manera. Debo aclarar que el Mayor (R) no es mi amigo, nunca hemos cruzado palabra alguna, pero es NUESTRO HERMANO POLICIA y hoy nos necesita. Te agradezco anticipadamente y que Dios te bendiga.
Luz Acosta

Gracias Alberto, el dia de ayer por la mañana se le asigno la cama 133-2 en la Clinica de Oficiales, pero recien lo trasladaron de Emergencia alrededor de las 22.00 hrs., lamento decirlo pero creo que falto un poco mas de buena voluntad de parte de quienes tienen que hacer el trabajo en el area para acelerar su atencion, pero como me dijo el DR. TELLES Jefe de Permanencia en la Unidad de Emergenc
ia del Hospital Central PNP "Que desea porque en este momento estoy tomando mi cafe y comiendome una galleta.....(luego de disculparme por mi inaceptable impertinencia le conte la situacion del Mayor (R) Jose CALDERON CARRERA) y me dijo que tenia que esperar pues, que asi era ya que como todos ellos sabian por un tema de formacion aca hay grados y jerarquias y que el Mayor tenia que seguir esperando.....", lo siento aunque tenga que herir alguna susceptibilidad, de manera personal creo que todos somos seres humanos sin distincion alguna, y no por ostentar un grado inferior al maximo que se pueda obtener en la Institucion nos convertiremos en personas de segunda categoria.

Se que un numero muy grande de colegas leen tu muro estimado Alberto, el dia de ayer mientras se gestinaba la documentacion necesaria, supe que el Mayor (R) Jose CALDERON CARRERA es de procedencia de la ex- Policia de Investigaciones del Peru y estoy segura que por intermedio tuyo conseguiremos que sus promociones se pongan en contacto y si supieran de la existencia de algun familiar, los podamos contactar, asimismo el necesita donantes de sangre tipo A positivo y tengo que decirlo la Sra. Isabel Pineda esposa de un Comandante (S) generosamente esta en la lista de donantes, pero se necesitan mas. Gracias y mil disculpas por trasladarte nuestra preocupacion. Que Dios te bendiga. Luz Acosta

CORTESIA: GRAL. PNP ALBERTO JORDAN BRIGNOLE

No hay comentarios.: