lunes, 16 de agosto de 2010

II REENCUENTRO CAMARADERIA PIP 15 SETIEMBRE EN MILAN-ITALIA



ALEJANDRO ROSASCO, EX PIP, DESDE MILANO –ITALIA INVITA AL II REENCUENTRO DE CAMARADERIA PIP EL 15 SETIEMBRE (DIA DE LA PIP)



Alejandro Rosasco


Asunto: Saludos de un PIP y un poco de información


Después de saludarlo mi coronel mi nombre es Alejandro Rosasco Alfz(PIP) en retiro salido de la institución por la"famosa" reorganización policial una de las tantas injusticias cometidas a nuestra institución.


Bueno mi coronel no le escribo por eso sino que en Milano -Italia vamos hacer la II reencuentro de camaradería PIP esta vez con presencia de algunos colegas que viven no solo en Italia sino en España , Austria y quizás llegue uno de Suecia ,se realizará igual que en el primer año no en el consulado de Perú en Milano con presencia del Consul y dentro del programa tendré que leer un poco sobre los logros policiales obtenidos por la PIP por decir los más significativos si Usted y disculpe que le quite su valioso tiempo, me podría decir o refrescar con algunos ejemplos o decirme por lo menos donde los puedo conseguir, con dos o tres ejemplos estaría bien , claro el logro obtenido por Ud. en el Gein indudablemente que lo mencionare.


Si fuera tan amable de enviarnos un saludo por el 15set motivo de nuestra reunión seriamos completamente gratos, sería bueno también que el Gral. Miyashiro nos haga llegar su saludo pero creo que eso va hacer un poco más difícil.


Mi coronel yo lo conocí cuando era cadete y Ud. era oficial instructor en nuestra escuela en Aramburù. Hemos puesto la invitación en facebook esta como "II Reencuentro de Camadería PIP". Sin molestarlo más me despido con respeto.

1 comentario:

PIP dijo...

Felicitaciones a los integrantes de la PIP de Milan - Italia, quienes estan llevando a cabo el 2do. reencuentro de Camaraderia con participacion de todos los integrantes PIP de Europa.
Con Honor y Lealtad!!!